miércoles, 21 de agosto de 2013

Bienvenida!!!!

Hola a tod@s!!!
Bienvenidos a mi blog.
La Piconera Complementos de Flamenca surgió porque tras muchos años creando complementos para todas las ocasiones, veía que siempre me decantaba mas por lo que mas me tira, el mundo flamenco; sera porque soy de Sevilla, será porque vengo de familia cantaora, sera porque me gusta mucho un folclore.... digo yo que por algo será.
Intento todos los años traer al publico nuevos diseños en complementos de flamenca, siguiendo siempre las tendencias; tanto alguna vez si repito algún modelo es porque me lo demandan, ya que en complementos de Flamenca siempre existirán los clásicos, que nunca decaen y siempre quedan preciosos.
Si te gusta todo lo que se refiere a Ferias, Romerías y también Complementos de Fiesta, no dudéis en seguir este blog....
Aquí os dejo y espero que disfrutéis viendo mis diseños y si os gusta algo, no dudéis en escribirme.
Muchos besos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario